TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Ubeda · Selección Argentina · Mercado De Pases · Streaming · Miguel Merentiel · Riquelme
El rumor del mercado de pases de Boca que le molestó a  Juan Román Riquelme: “Eso es todo mentira”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

El rumor del mercado de pases de Boca que le molestó a  Juan Román Riquelme: “Eso es todo mentira”

El presidente rompió el silencio en el Canal de Boca y habló de varios temas, entre ellos los rumores del mercado de pases.

En este mercado de pases de Boca, Juan Román Riquelme se mostró activo. Aunque los tiempos fueron muy cortos por el Mundial de Clubes, pudo abrochar a dos refuerzos en la previa y todo indica que seguirá buscando nuevos jugadores cuando el plantel vuelva a Buenos Aires.

Sin embargo, el presidente también afrontará algunas salidas. Se habló muchísimo de la rescisión de Marcos Rojo para acelerar su final en el club. Aunque no se pudo saber más detalles de esta decisión, Riquelme rompió el silencio ante los rumores y se mostró muy molesto al respecto.

Riquelme habló sobre los rumores del mercado que lo molestan. (Manuel Calabró)

La molestia de Riquelme ante los rumores sobre el mercado de pases de Boca

A pesar de que todavía no se confirmó ninguna salida, se espera que cuando Boca regrese a la Argentina, empiecen a definirse los futuros de algunos jugadores. Sin embargo, luego de la eliminación ya se empezó a hablar de este tema. Hasta incluso se mencionó que Rojo quería acelerar su salida rescindiendo su vínculo en Miami.

Esto llegó a oídos de Román que rompió el silencio ante los rumores que se manejan sobre algunos futbolistas. “ El entrenador vuelve con muchas cosas buenas y con otras que sabe que tiene que mejorar. Cuando volvamos a Buenos Aires, nos sentaremos con él (Russo) y veremos qué decisiones vamos a tomar”, comenzó diciendo en una charla con el Canal de Boca.

Pero luego, se encargó de enterrar los rumores: “después que se diga que ya se habló con uno o con otro para que se vaya es todo mentira”. De esta manera, por el momento, no se tomó ninguna determinación con los futuros de jugadores como Rojo, quien parece ser el que más cerca estaría de arreglar su salida.

Qué dijo Riquelme sobre el Mundial de Clubes que hizo Boca

Boca quedó eliminado del Mundial de Clubes tras el partido ante Auckland City. El Xeneize debió golear a los neozelandeses, y esperar que el Bayern Múnich venciera a Benfica. Eso no pasó y el plantel se quedó con las manos vacías. Tras dos días de aquel duelo, Riquelme rompió el silencio y dio su análisis del rendimiento del club.

Estoy un poco raro. Porque creo que el equipo ha hecho un buen partido contra Benfica”, expresó en el canal oficial del Único Grande. En la misma línea se mostró lamentado por el empate ante los portugueses. “Claramente merecíamos ganar el partido y ese empate nos termina complicando. Sin dudas que ganando el primer partido hubiésemos pasado de fase”, concluyó.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Boca vs. River por el Torneo de Reserva 2026: hora, cómo ver gratis y formaciones
El Xeneize y el Millonario chocarán en Ezeiza por una nueva edición del Superclásico de Reserva.
Santiago Ascacíbar quiere volver a enfrentarse a River en los playoff: “Me encantaría”
Estuvo de arranque en el Monumental y no ve la hora de jugar nuevamente con el clásico rival.
Diez cambios: el equipo que se perfila para jugar en Boca ante Defensa y Justicia
El Sifón hará varias modificaciones en el próximo encuentro por el Torneo Apertura 2026.
Tras la aparición de Aranda, Paredes adelantó quién es el juvenil de Boca que pronto la romperá en Primera
El capitán señaló a un futbolista de la Reserva con futuro en el primer equipo.